Air Traffic Control

Air Traffic Control 1.0.1

Abre Dashboard y sabrás si hay más redes wifi en tu zona

Detecta automáticamente la presencia de redes inalámbricas en tu zona sin pasar por una aplicación, simplemente al abrir Dashboard, gracias a este sencillo, bonito y práctico widget llamado Air Traffic Control. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Detecta automáticamente la presencia de redes inalámbricas en tu zona sin pasar por una aplicación, simplemente al abrir Dashboard, gracias a este sencillo, bonito y práctico widget llamado Air Traffic Control.

Está basado en el trabajo del equipo de desarrolladores responsables de MacStumbler, un popular rastreador wifi para plataformas Mac. Air Traffic Control localizará a todos los puntos de acceso wifi accesible en tu zona, y mostrará una serie de información básica, como por ejemplo el nombre de la red, del fabricante del dispositivo, así como la fuerza de la señal y si la red está protegida o no.

Detecta redes wifi desde Dashboard, gracias a su entorno gráfico diminuto, agradable y casí instantáneo, basta con abrir Dashboard para acceder a ello. Para que funcione correctamente es necesario que tengas una tarjeta Airport.

Air Traffic Control

Descargar

Air Traffic Control 1.0.1